sábado, 29 de diciembre de 2007


Las ruinas romanas de Cádiz - cuplet


Si el año anterior no habían tenido suficiente con el cajonazo en Kadi City, para 1998, el jurado les tenía preparada una sorpresita a esta chirigota de Juan Carlos Aragón, donde podemos ver al gran Libi. Además de unas músicas geniales en pasodobles y cuples, contaba con una letra hiriente, comprometida.

Se han puesto ahora de moda
los tontos que te dicen
que tienen un poder
que de vez en cuando ven a la Virgen.
Unos la ven dispierto,
otros la ven soñando,
unos la ven en misa
y otros la ven en medio del campo.
Unos la ven difusa,
otros la ven muy clara,
unos la ven entera
y otros na más que le ven la cara.
A mi me pasa igual,
pero mis poderes son superiores,
yo me como dos tripis
me pongo ahin, a flipar en colores,
y me veo a la Virgen
a San José y hasta los pastores

Estribillo
Ave, Cádiz, que llegan los romanos.
Ave, pisha, a ver si convidamos.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...