jueves, 3 de enero de 2008


Banda de cagarrutas del Monte


Me ha gustado mucho la sección de Pernu de coplas con respuesta, tanto que voy a hacer una que guarda mucha relación con la suya. La llamaré "coplas de ida y vuelta" ...., en ella pondré una copla, sea cuplet o pasodoble y la respuesta pero por la misma agrupación.
En 1997 la chirigota del Selu se lleva el segundo premio de chirigotas con esta banda de música de catetos. Peaso de chirigota, graciosa donde las haya y peaso de pregonero para el carnaval de este año.

Yo animo a don José Manuel Aznar.
La gente cree que gobernar
es cosa de coser y cantar,
se cree que es fácil gobernar,
po no es difícil gobernar.
Lo que yo vengo a referirme
es que es difícil gobernar.
To los ministros del pepé
a mi me caen la mar de bién.
Son gente humilde, gente sencilla,
que habrán tenío en su infancia
que pasar mucha necesidad.
Aznar ha conseguido, con esa serenidad
que Dios le ha dao,
entenderse con el Jordi Pujol.
Ya hay que valer con lo difícil que es
entender a ese gachón.
Lo que a mi me dio hasta asco
fue con la boda del Casco.
Salieron los curas protestando,
pero si en vez de ser él
se casa el Papa no hubieran dicho ni mú.
No ha cambiao España ni na
con don Jose Manuel Aznar...
en mi calle han puesto un macetón
que es una preciosidad.

1 comentario:

Pernu dijo...

Jejejejeje me encanta esa seccion, ya me estoy cabreando la cabeza para poner algo. A bote pronto si indagamos un poco en las chirigotas Noly-Peñalver-Cardenas seguro que en los cuplets tenemos material. Pero hay que complicarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...