miércoles, 16 de enero de 2008


La Catedral del Mar


Gran comparsa la que nos trae este año Luis Manuel Rivero Ramos. Muy cuidada las voces, como siempre, y con una música de pasodoble de gran nivel. Les ponemos el segundo de los pasodobles que interpretaron en preliminares.

Ya superé los cincuenta,
y cada vez que me miro al espejo
veo a una mujer de bandera
que tiene por cumplir bastantes sueños.
Sigo sintiéndome con fuerza
para luchar por mi familia
y me levanto cada dia con mis tareas,
la ropa, la limpieza, la comida,
y en el poquitio tiempo que me queda
sueño que llego a ser abuela.
Sigo bregando con mis hijos
por el futuro que les queda,
y el amor de mi marío sigue siendo siempre el mismo,
siempre el mismo, siempre el mismo,
hasta que me muera.
Me ha formao la experiencia
de cumplir ya medio siglo
con el alma casi nueva.
Y aunque jamás me he cansao
de superar nuevas metas
a veces me vengo abajo,
vencida por la impotencia.
Porque mientras todos me recuerdan
que soy joven con cincuenta años,
no existe en el mundo un empresario
que me quiera por ser una vieja.
Y asi sigo buscando trabajo
mientras voy limpiando cuatro casapuertas.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...