miércoles, 23 de enero de 2008


Los putaitas


Han cambiado de autoría de letra y ahora les escribe Julián Balmón pero no han cambiado la gracia y el arte que tiene esta chirigota. Con música de José Antonio Alvarado os ponemos uno de los cuples de preliminares.


Desde que era chiquetito ya hacía putadas,
y en el colegio yo me apropiaba
de las meriendas de los panolis.
Me echaban de toas las clases menos de una
que me gustaba mas que ninguna,
la de la señorita Manoli,
porque le veia las bragas
cuando tiraban al suelo el boli.
Nunca he vistio a tantos niños
estar pendientes de un chocho,
yo creo que le convendría
ponerse ahí la tabla del ocho.
Pero en uno de esos días
que estaba yo recogiendo el boli,
ella me trincó, se acercó hacia mi
enseñando sus dos buenas razones.
Enfadá me gritaba
madura ya, madura cojones,
y le dije: lo siento mi señorita
pero más dura ya no se me pone.


Estribillo
Yo tengo un abuelo alcalde,
y mi padre es concejal,
mi hermano inspector de hacienda,
y mi tio municipal.
No sé de dónde me viene las ganas de putear.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...