jueves, 10 de enero de 2008


Los que fueron a la Olimpiada y no se comieron nada


De 2006 es esta agrupación callejera con letra de Tomás Pérez y música de Santi Gallardo. Una chirigota con cuples muy buenos y un estribillo corto, muy pegadizo y genial (tiene dos).
Os dejamos el video por si quieren también ver el resto de su actuación.


Es el braki braki mountain
un filme que quita el hipo,
aunque lo del vaquero gay
lo inventaron los village people.
En USA arrasó con todo,
nadie quedó indifernte,
y hasta expresó su postura
el marmolillo su presidente.
A George Bush no le gustó que los tejanos
terminen endiñandose por el ano.
Cómo pueden hacer eso habiendo tias con buenas tetas
y eso lo dice un gachó que le da por culo a medio planeta.

En la guerra de los sexos
lo tenemos complicado,
porque ahora en muchos aspectos
la mujer nos ha superado.
Cerca de donde yo vivo
trabaja un pivón puntero,
que aunque ya tiene tres carreras
ercucta como un camionero.
Pero algo hay por mucho que les asombre
en que ellas nunca igualaran a los hombres.
Ahora mismo yo me pongo con la que quiera una porfía,
seguro que como yo no me la menea ninguna tia.

Antes de saltar las vallas
estando en el vestuario
vino un saltador guineano
con un talento extraordinario.
Y pa que no le estorbara
se lo puso asi el fulano
con un poco ode esparadrapo
aqui por encima justo del ano.
Se le salió por las calzonas el badajo
y asi mandó toas las vallas pal carajo.
Aunque el último llegó y no dejó en pie ni una valla sola,
un amplio sector del público no paró de hacerle la ola.

En el equipo hay uno
que sioempre está lesionado,
es un quejica, es un manta
y también algo amanerado.
Tiene mucha mala suerte,
es cierto el pobre chiquillo,
Fíjate que haciendo croché
tuvo un desguince en los nudillos.
Se lastimó el biceps y las dos cejas
y se escoñó el lóbulo de la oreja.
Y hasta un desgarro muy grande en esta parte tiene el fulano
pero yo creo que el desgarro ha sido cosa del guineano.

Estribillo
Me harto de entrená,
pa ná.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...