miércoles, 6 de febrero de 2008


Los otros


Allá por el 2002 cuando Kike Remolino aún no había ganado ningún primer premio, ya nos hacía reir con las chirigotas que sacaba junto al grupo del Cascana. Este año sacaría un tipo de drogadictos, algo polémico y con pasodobles como el que le cantaron al estornino. Os dejo el que le dedicaron a las madres de los drogodependientes:

Como es obviamente claro
que a la final no pasamos,
vamos eso creo yo.
Y si paso es que el jurado,
o le pega mucho al caldo,
o es que está peor que yo.
Vamos a ponernos serio,
y mi última letrilla
la quisiera aprovechar,
para pedirles disculpas
tan sólo a una persona
que se puede molestar.
Hay mujeres que este tipo,
lo aguantan un año entero,
pero de cachondeo,
tienen bastante menos.
Si una madre se muere por sus hijos,
quien carajo soy yo para tomarlo a pitorreo.
Tu perdón,
tu perdón hoy me hace falta,
y si me lo concedes ya me quedo más tranquilo.
Tu perdón,
Tu perdón hoy me hace falta,
pero si me lo niegas
te juro que quemo el tipo.
Corazón,
como de eso a ti te sobra
me veo con la bendición,
para demostrarle a todo Cádiz,
que esto que está aquí
tan sól es un disfraz,
y si esas madres me perdonan,
los demás que se callen que esto es carnaval.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...