miércoles, 21 de mayo de 2008


Los arapahoes que joe


En 1998 nos llegaba esta magnífica chirigota del Yuyu, por tanto segundo premio como casi todo lo que le han dado a su autor. De indios, haciendo el idem sobre el escenario y con una gracia impresionante desde la presentación hasta el final.

Se ha formado con Bill Clinton
una polémica extraordinaria
porque el menda por lo visto
se tiró a su secretaria.
Ella se ganó su plaza
opositando ante tribunales
y después le hizo Clinton
dos ecxamenes orales.
Si por tirarse a la muchacha
tiene el pobre que dimitir
yo me pregunto que por qué no se hizo aqui.
Porque Felipe también tuvo
un romance a la española
y en cuatro legislaturas
estuvo tirándose a ... la Bartola!!


(2)
En una cafetería
a unos doscientos metros de Urgencias
desayuna todo el mundo
que trabaja en residencia.
Médicos y celadores,
anestesistas y practicantes,
comadronas, ateses,
y catorce vigilantes.
Una mañana con mi esposa
en ese bar me encontraba yo
cuando me vino un ataque al corazón.
Y me salvé, gracias a Dios
porque me dio en un bar de esos,
porque si me da en Urgencias
seguramente me quedo tieso.

estribillo
mi caballo, ya no corre
como los del Séptimo de Caballería,
y a mi me da la impreisón
que eso va a ser de las bujias.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...