sábado, 7 de junio de 2008


No decidimos el nombre


Bueno esta es una licencia que me permito con un único fin que es la de sorprender a mi primo que ni me cabe duda de que lo voy a lograr. Vayámonos a 15 años atras (yo 17-18, él algo mas), se nos ocurrio hacer una comparsa en Sevilla (cuidaito cuando todavía el Carnaval lo escuchábamos unos cuantos tocados del ala), asi que nos unimos unos cuantos majarones, de los que mas de la mitad mejor no oirnos cantar, bajo el puente del Cachorro y ensayar lo que en el concurso del Falla (Gracias a Dios Todopoderoso que no fuimos) sería una agrupación "sevillana" que irían de Giraldillos y reivindicaría, por supuesto de buen rollo, que se le diera desde nuestros responsables municipales mas importancia al Carnaval sevillano, otrora importante fiesta de la ciudad. Montamos unos cuantos pasodobles, cuplets, y algunas cuartetas de popurrits. Al final la falta de constancia de todos excepto de mi primo, mi hermano (sorprendentemente pues tampoco es que le guste mucho el tema) y la mía dio al traste con el tema. Pongo un pasodoble que mi primo Jose ni recordara de un piropo a la sevillana. Tomen este post como una paranoia de los autores del blog. Primo ¿Como te has quedao?.
Nota importante: Un abrazo fuerte a todos los que estuvieron por ahi esos dias, mi hermano Israel, Mengual, Tito Phil, Jesus, Paco, Pepin, Pana, Marchena (si, el que ahora se ha hecho famoso con lo de si tu tiene perro ni na, ya por entonces tenía tela de arte), Ivan Peña... y alguno que se me olvidará...

No salgas por las noches de luna llena
porque luego se enfada y no va a salir,
que con esas hechuras y esas maneras
eres la envidia de España entera,
mi sevillana mi sinvivir.
Yo le canto a mis niñas las de Triana,
Macarena y Remedios son pa rabiar.
Ole mi niñas guapas, mis niñas sevillanas,
que puedo tener mas.
No te bañan las olas del mar nuestro de Andalucía,
y no son caracolas las que escuchas desde la bahía.
Pero a ti no te importe
¿que mas puedes pedir a la vida?
La Giralda al despetar, sus campanas al repicar
dicen guapa sevillana mía.
Y el Guadalquivir te dio
con sus aguas bendición
y ese duende que a mi me fascina.
Te busco y no te encuentro,
te encuentro y tu te escapas,
te escapas de mis besos
mis besos sueños son.
Son sueños que te buscan
por toda esta Sevilla,
son sueños que suspiran por tenerte cerca
sevillana de mi amor.

3 comentarios:

Jose Maria Barroso dijo...

Quillo, alucinante, mas dejao helao, ni me acordaba de la letra, mi primera letra (y última, jajajajajaja).
La reletxe!!!!!!!!!!

Pernu dijo...

Jajajajajajajaja, a mi no se me olvida porque la cantábamos en todas las botellonas, admeas se la cantaba mucho a Helen siendo novios.

Raùl Junquera dijo...

Mira PERNU, y HELEN se casò contigo?? què valò hay que tenè...Pos la letra està bien, ahora solo farta ponerle la mùsica y colgarla en el blò pa podè escucharla... Saludos!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...