jueves, 10 de julio de 2008


Los monstru


Muy buena la chirigota del Vera en 2004, con buen repertorio sobre todo en pasodobles y cuples, y un popurrit muy bien rematado, muy metidos en el tipo e interpretándolo tan bién como nos tiene acostumbrado su autor.
Chirigota que en más de una quiniela optaba a una de las plazas de la final pero que no obstante se quedó en las semifinales. Os dejamos dos de los cuples que llevaron al concurso:


(1)
Las supersticiones
son una pamplina total,
sé de mucha gente
que sale en carnaval
que hasta se la creen los carajotes.
Hay uno que yo conozco
que no se pone nada amarillo
y desde el año de Gandhi
nunca se cambia los calzoncillos.
O que si lo mira un bizco
lo más seguro es que algo le falle.
Eso son tonterías
y si no fijarse en este detalle
que ya el coro la Viña no tiene bizcos
y se ha quedao en la puta calle.

(2)
Pa las elecciones
no va a presentarse Aznar
y lo sustituye don Mariano Rajoy
que tiene un venazo
que es pa matarse.
Comentan las malas lenguas
de criticonas que a don Mariano
le cabe dentro del ano
dos portaviones y un aeroplano.
A mi es que me da lo mismo
yo le respeto toas sus tendencias,
incluso hasta me gusta que un gay
llegue a la presidencia,
ya que me dan por culo
que por lo menos
me lo de uno con experiencia.

Estribillo
Me han cosío las manos,
me han cosío el pescuezo,
los pies y los intestinos.
Po a ver cuando a mi me cocen
dos o tres kilos de langostinos.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...