sábado, 9 de agosto de 2008


España la Nueva


Voy a dar mi opinión, que siendo tan válida como la de cualquiera no deja de ser la mia y puede ser muy subjetiva pero para mi estamos ante el primer premio del carnaval de 1988 aunque a la postre se llevara el segundo tras Al compás de mi cepillo. Ese año seguía el concurso atentamente a través de Radio Minuto con el gran Pepe Benítez y "aluciné" con ellos. Buenas voces, impresionante la afinación, vaya con las musiquitas, graciosos los cuples, el mejor popurri con diferencia, en fin una comparsa que guardo con mucho cariño. Además de Bustelo podemos ver a Ramoni, Norberto Iglesias, el Tojo, Cristóbal, ...
Siguiendo Aquellos duos antiguos pondré el mismo video, que repito, podemos ver en un reportaje muy bueno a través de la web de mucho carnaval, en concreto es el segundo tema que cantan Oscar y Falete Pastrana.

Chiquilla que me has dao,
chiquilla que me has hecho,
me has enredao mis pensamientos,
porque cuando te hablo me trabuco
será que tus dos ojos tienen truco,
igual me has embrujao sin tu receta,
pero me has conquistao
y no me he dao ni cuenta.
Y para rematarme me dejas ciego
y no veo gaditana na mas tu pelo,
y aunque me empuja el viento contra tu pecho
nunca te tengo.
Chiquilla estate quieta con las tijeras
no cortes tanto,
que te quiero niña
y no soy un santo,
y hasta tus rodillas
niña no me aguanto.
Mi rumbo es tu norte,
perseguir tus pasos,
soñar con tu nombre,
como sueña un hombre
cuando quiere tanto.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...