miércoles, 1 de octubre de 2008


Los Maravilla



Una preciosa letra de una comparsa que suele llevar buenos repertorios y que suele dejar un buen sabor de boca a quien la escucha. Se colaron en el 2000 en la final con "A Sotavento" y tres años después sacaron "Los Maravilla" que se quedaron en semifinales, pero que es un lujo para los oídos y un repetorio muy elaborado. Es original de Manuel Pecci y Nono Lobón y está dirigida por Lolo Montes. Por cierto, gran voz la de uno de los octavillas que, según el libreto, se llama Paquito. Que lo disfruten!.


Hacemos mujer un trato
yo contigo y tú conmigo
te daré lo que tú quieras,
ay, ay, si me das lo que te pido...

Si me das tu boca,
te daré mil besos
préstame tus labios
y pondré un te quiero,
es un buen principio,
ya después veremos.
Si pones las dudas,
yo pondré los celos.
Si me das tu cuerpo
a cambio prometo
te daré mi vida.
Y si me das tu vida,
entonces, te juro,
no sé lo qué haría.
Si tú pones la piel,
yo pongo las caricias,
si me dejas tus noches,
serán por siempre tuyos mis días.
Pon la pasión, yo las ganas.
Yu pon la carne,
yo el alma, yo soy leña,
tú eres fuego.
Abre tu cielo
que yo seré tu ángel de la guarda.
De tu sed seré la fuente
como tu eres del sol ardiente
sombra que calma.
Pon las lágrimas si tienes
que yo de ti seré consuelo.
No lo dudes trae tus miedos
que seré yo tu guerrero.
Pero no me digas
que no, que tu eres pan
y yo el hambre,
yo herida y tu mi venda.
Eres lecho de mis sueños,
la risa en mis penas.
Mujer dame libertad
para que te quiera
que quiero quedarme
preso junto a tu vera.


Roberto

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...