martes, 30 de septiembre de 2008


Soltero y sin compropiso


Después del primer premio conseguido el año anterior con "Lo que diga mi mujer", volvieron a estar a al altura con esta chirigota que fue segundo premio en 2005 detrás de la chirigota del Canijo "Los que salimos por gusto".


(1)
Mi vecina Loli es top model de barriada,
tenía muy poco pecho y estaba acomplejada,
se operó y le dejaron dos pedazos de tetas
y dos peazo de pezones pa colgar la chaqueta.
Ahora ha tenío un niño
y para darle el pecho
tiene un problema sólo,
que al chupar la silicona
el niño se pee y le salen globos.

(2)
A mi padre la Semana Santa le da emociones,
desde su bolcón él ve pasando las procesiones,
un dia se desprendio el balcón que la estaba viendo
y se fue a caer de culo encima el desprendimiento.
Y uno de los varales
le entró muy suavemente
hasta los mismos centros.
Mi padre está muy tranquilo
pero la procesion va por dentro.


Estribillo
La gente hoy se casa,
se echan trampas
tienen niños, se separan
y viven en un infierno.
Y yo prefiero el paraiso
de estar soltero y sin compropiso.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...