domingo, 5 de octubre de 2008


Los volteretas


Y como hacía tiempo que no ponía algo de una callejera aprovecho que estaba revisando mi colección de carnaval y escuchando cosillas de las "ilegales" cuando topé con estos saltimbanquis. Gran callejera la de "Los volteretas" en 1994.

Una carta de Carmen Sevilla
por error llegó a nuestro poder,
la carta ocupa solamente una cuartilla
pero te cuesta un huevo
poderla entender.
Me parece que está mu dolida
con todo Cádiz,
la voy a leer:
"Buenoooo,
queridos gaditanos mios
me se encoge todo el corazón
por la sardana que me han escribido,
que sin en cambio no he entendido,
un cachondeo se notó.
Ahora está de moda de decir
de que yo to lo desquivoco.
La gente no tiene ni sentraña
ni solibidaridad,
buenos mal que yo sé perdonar
y que lo aviseis sin querer,
asín que palillos a a la mar
pero me vais a convidar
de ir al Falla alguna vez.
Ahora me enterado yo de qué
las fallas de Valencia son de Cádiz,
mira que bien.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...