domingo, 7 de diciembre de 2008


El Regreso


La comparsa de los Majaras para 2002 volvia a poner en escena a un grupo de simios que ya consiguiera el primer premio provincial en 1980 aunque esta vez solo quedara en semifinales aunque como siempre presentando una buena comparsa, con un pasodoble impresionante. Patatinas nos pedia este en particular por su tematica defensora de Los Majaras. Que buenas migas haria el amigo Patatinas con mi tio Juan (vaya crack), todo un admirador de Los Majaras. Con letra de Jose Antonio Valdivia y musica de Antonio Rico Segura "Pedro" la comparsa el Regreso.

Chiquillo tu estas majara,
no escribas pa los del Puerto.
No cantan ni la Parrala,
ese grupo ya esta muerto.
No ves que estan acabados
a ver que vas a escribir,
si los tonos mas altos
ellos lo cantan por la nariz.
Si embargo otros dicen,
¿quien coño es este?
¿que es lo que ha hecho?.
Aqui cualquiera ya escribe
a este le viene muy grande El Puerto.
Yo aguanto, escucho y veo
y por respeto me callo
aunque hago lo que creo
porque creo en lo que hago.
A esos mamarrachos
que hablan cosas sin parar,
de que Los Majaras ya se deben retirar,
a esos pamplinosos
les decimos Los Majaras
que seguiremos cantando
al Puerto y su capital.
Decimos cantando pero en tono alto
porque aqui hay pulmones para regalar.
Y siempre que Cai diga si al Puerto
aqui seguiremos ay, ay, ay, ole.
Mientras Cai tenga concurso
en el Falla habra un majara
pa cantarte Cai mio te lo juro.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...