lunes, 22 de diciembre de 2008


La saga de los porretas


En el concurso provincial del carnaval de Cádiz, en la modalidad de chirigotas, ésta que ponemos hoy y que llegaba de Rota, consiguió el tercer premio por detrás de "Los celtas cortos" y "Los pollitos mi compare".

Una chirigota que contaría con la autoría de Francisco Rodríguez y la dirección de "El Caña" y nos llevaban al escenario del Falla una recreación de la serie que se hiciera tan famosa en la cadena SER con ese abuelo Segis interpretada por Manuel Lorenzo acompañado de Matilde Conesa y Fernando Alonso.


(1)
En la serie de Yo Claudio
una corrida de toros
se podía presenciar,
allí los cuernos llovían
igual que en Sierra Nevada
la nieve por navidad.
Hay que ver la Mesalina
vaya una hembra más fina
de una gran habilidad,
que se cargó con su amiga
a las legiones de los romanos
y seguía pidiendo carne empujá.

(2)
Aunque tos fumamos porros
aqui no habemos ceporros
se lo vamos a demostrar
el que toca la guitarra
ha conseguido una plaza
en la orquesta nacional.
Y este que ven bigotudo
consiguió el número uno
con su voz de locutor
miren como el tio se explica:
"on la die de la noche,
las nueve en el Ayuntamiento,
el vienne esta cerrao
primer programa de radio manamá
por mi madre que lengüita tengo.
Ole mis cojones".
Tiene más fallo que el UHF
que la estación de Guadalcanal.

Estribillo
Ya no vendemos porritos,
ni grifa ni marihuana,
ahora tenemos un negocio
iuuuuuu, ayyyyy
de chochitos y avellanas.

2 comentarios:

73ideas dijo...

Ole y Ole, buena chirigota de Rota.

Po no he cantao yo veces ese estribillo.

davinia dijo...

OLE LA MEJOR CHIRIGOTA DE ROTA ESO SI QUE ERA CARNAVAL.
OLE OLE Y OLE Y EL QUE NO DIGA OLE QUE SE LE SEQUE LA YERBAGUENA.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...