jueves, 4 de diciembre de 2008


Los barbacoas


De piratas, con muy poca vergüenza, con mucho y humor y un arte que les rebosa en cada actuación llegaba la chirigota hoy conocida por la chirigota del Love. Quién no recuerda aquel "por cien cañones por banda viento en vela a toda popa no corta porque ni flota mi velero bergantin, iiiiiiih y ese caballo que hace ahi", peaso de estribillo que tenía este grupo que se quedó fuera de una final que ganaran "El crimen del mes de mayo".

Os dejamos un pasodoble y ya otro dia subo algún cuplesito.

Hoy me siento afortunado
trabajito me ha costado
pero al fin he salido adelante.
El cariño que me has dado
y el que estés siempre a mi lado
lo agradezco viniendo a cantarte.
Son muchos los que pensaban
de una forma equivocada
que cada grupo es un mundo a parte.
Pero hoy me han demostrado
que hoy el buen aficionado
piensa más en la amistad.
El concurso es algo bonito
y siempre gusta un porquito
de seguir las tradiciones.
Pero lo mas importantes
es pasartelo a lo grande
y olvidar los sofocones.
Para eso trabajamos
los que siempre procuramos
hacer carnavales sanos.
Una batalla muy dura
la que tengo que librar
pero no me cabe duda
de que cada año la lucha
me da una victoria más.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...