martes, 2 de diciembre de 2008


Los tarantos


En 1970 Antonio Martin se llevaría el primer premio en comparsas en el Concurso de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz con una comparsa que dirigía Antonio Trujillo "el catalán" y que quedaran por delante de comparsas como "Los blanco y negros" o "Los brujos".

Como temática de pasodoble no tiene desperdicio éste que le ponemos ya que aún siendo uno de los míticos que han pasado a la historia, hoy se ve raro con ese final machista de "y a mi me espera mi Lola, sóla en su alcoba, como Dios manda" o por ir contra de las bodas entre gays.

Gracias a Cai40 por habernos mandado al email este audio que hemos puesto para todos ustedes.

Se encontraban cierto dia
un inglés con un gitano
entre ellos discutían
sobre paises desarrollados.
El inglés con diplomacia
le habló de sus libertades
y el gitanillo con gracia
replicó con sus verdades.
Si aprobais legalmente
entre varones el matrimonio
es porque seguramente
no habeis leido nunca el Tenorio.
Nuestra España es diferente
bien que lo dice el eslogan
nuestra patria ha sido siempre
muy diferente de todas.
Porque aqui el varón
se casa con la hembra
y no cambiará por mucha agua que llueva.
Eso queda en tu nación
que nada extraña,
donde se confunde el sexo,
si eso es progreso yo soy de España,
y a mi me espera mi Lola
sóla en su alcoba como Dios manda.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...