miércoles, 31 de diciembre de 2008


No sin mi jefe


Para acabar el año me apetece volver a una callejera y para ello recurro de nuevo a Enrique Goberna García, Agustín Barba y Jacinto Guerrero Hita. Ya puse algún tiempo "Los vigilantes de la paya" de 1995 y ahora nos acercamos mucho más en el tiempo para pasarnos por 2007 y ponerles unas letrillas de estos pelotas sin remedio.

Nos cuentan en la web de Cajjeras.net lo siguiente: "Como en el año de los "Domadores de Langostinos tigres" y "Los mayordomos de la Preysler", de nuevo este año participamos como representación de las agrupaciones callejeras en las cenas carnavalescas de "La perla de Cádiz" junto con los primeros premios del concurso del Gran Teatro Falla, del que guardamos un buen recuerdo."

Os dejamos con dos cuples.

(1)
Las babas de caracol
se están vendiendo a destajo
y mas que baba parecen
algo así como gargajos.
Mi prima quiere intentar un rejuvenecimiento,
pero si es de carcaol,
digo yo que el cambio sera muy lento.
Ella compra caracoles
y paque suelten la baba
les mete un dedo en el culo
y se lo frota en la cara.
Mi prima quiere estrenar
su nueva imagen este invierno.
Ha notado los efectos y por lo pronto
ya le ha salido su par de cuernos.

(2)
No dejarán desfilar
a las modelos canijas
porque ya en la pasarela
se hacen pruebas endocrinas.
Aplaudo la decisión
para mi han dado en el clavo
porque hay algunas muchachas
que sobreviven a base de nabo.
Por lo visto se les mide
mediante un pliegue del brazo
y te sale el coeficiente del grado del canijazo.
Yo sé de una que la echaron
por un coeficiente bajo
pero si le ven el pliegue donde tu sabes
jamás le iba a faltar trabajo.

Estribillo
Ira, ira, ira, ira, ira
ole las niñas bonitas
que cara, que tetas, que culo,
que cacha, que cinturita,
Ahhhhh,
te iba a dar yo a ti lo que te merece ...
qué peaso piba pa mi jefe.

3 comentarios:

Ventolero dijo...

Feli año Jose, y claro que seguiremos pa'lante.

Un abrazo y nos seguimos leyendo mutuamente ;)

Unknown dijo...

solo felicitarte un feliz año nuevo.

paco

Unknown dijo...

Feliz año para ustedes también y un gran abrazo!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...