sábado, 24 de enero de 2009


Los a la big, a la band, a la big band blues


Primo 2009 lo estreno yo, jejejejeje, eso es lo que tiene levantarse temprano para levantar España. Bueno pues del primer dia de preliminares vamos a destacar esta chirigota del grandisimo duo Cardenas-Peñalver al que les acompaña este año la musica de Paco Rosado, y vaya si se nota la musica de este monstruo. Pasodobles clasicos con una musica de las que no nos cansamos de oir y unos cuples con gracia que es lo que se pide, sino valoren ustedes mismos.

(1)

Elena de Don Jaime se queria divorciar
pero hay muchos rumores y los voy a relatar.
Y es que la Infanta Elena
se jarto ya de pamplinas
y ha dicho que Don Jaime
gusta de la cocaina.
Yo no se porque eso
le ha sentado como un rayo
cuando ella desde chica
le pego bien al caballo.
Toda la policia buscaba droga
en el domicilio de la pareja
y lo que se encontraron
ni admite dudas, ni admite pegas
ni admite quejas.
Polvo por la encimera, polvo por las esquinas,
polvo hasta en la cartera, polvo en to la cocina.
Pero no eran de coca
es del polvoron que tienen encima.

(2)

Dicen que el raton Mickey 80 años ya cumplio
y no tiene ni artrosis ni tiene colesterol.
Tambien su novia Minnie tiene 80 y mi que gracia,
que todavia la ratona
no tiene la menopausia.
Sera que los ratones
no son como las personas
porque a nosotros el tiempo
si que nunca nos perdona.
La Duquesa de Alba es un ejemplo
de como el tiempo es asi de injusto.
Porque la pobre tiene todos los achaques
del raton Mickey y la Minnie juntos.
Y yo no la comparo con Mickey ni de broma.
Ella no es Walt Disney,
ella es una persona.
Aunque la escucho hablando
y no se que tiene del Pato Donald.

Estribillo

Para cantar en Cai
hay que tener paladar.
Yo paladar no tengo
pues soy de Nueva Orleans.
No tengo paladar,
no tengo paladar.
Pero tengo dos labios
pa hacer dos berzas con su pringá.

1 comentario:

Jose Maria Barroso dijo...

En verdad te digo pequeñin que eres un mostruo ... yo me quede sin grabar pues este año no han emitido por el satelite

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...