lunes, 12 de enero de 2009


No irse un cuarteto


Qué poca verguenza para hacer un cuarteto como el que hizo el Libi este año y qué arte, qué ingenio y sobre todo cómo se notan los años sobre esas tablas. La improvisación del Libi en un teatro completamente lleno y entregado desde el primer minuto es un lujo que nadie se puede perder.

Cuarteto que se metió en semifinales y creo que el Libi aún no sabe cómo pero que al menos a mi me hizo reir una barbaridad en los tres pases que hicieron.

Os dejamso con unos cuples y el video correspondiente.

(1)
Los dulces de las monjas son un encanto
y todos los titulan con el nombre de algún santo.
Si hacen un donut va y le ponen San Mateo
hacen cortadillo y le llama San Alfredo.
Por eso no voy a misa a escuchar sacerdotes
ahora los Padre Nuestro los rezo en el Horno de la Torre.

(2)
Las correas de perros ahora son muy largas
si tú vives en Soprani el perro mea en la Calle Ancha.
Esos mojoncitos a la altura de Sagasta
tú no ves el rabo ni el hocico con sus castas.
Dónde está ahora mi perro y al tirar del carrete
en vez de traer al perro traigo una baila y tres borriquetes.


Estribillo
Pa salir en cuarteto
la primera contraseña
es tener muy poca vergüenza.
La misma que el Carnaval
tuvo con el Masa y el Peña.

1 comentario:

Bermauntier dijo...

Me encantó este cuarteto. Algunas veces recuerdo las noches de risa que me pegué con este cuarteto, como lloraba... El gargareo del casco antiguo jajajja

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...