miércoles, 4 de febrero de 2009


Air, con el carair, carair, carair, las compañías aéreas que tiene mi Cai


Ellos intentan acabar el popurri en la Viña como hacen todos pero esta vez no es posible porque el avion no cabe por los callejones, tremendo. Si al Yuyu o a Sánchez Reyes en algunas chirigotas les ha costado tener un popurrit redondo, en esta ocasión lo han bordado y estamos ante un golpe detrás de otro sin dar descanso a las carcajadas. De la presentación, pasodobles y cuples con decir que son como siempre (de un gran nivel) por tanto estamos ante la mejor chirigota, para mi gusto personal, que ha pasado por preliminares este año (señores que queda mucho concurso aún).
Os dejamos con los cuples que interpretaron ayer en esta primera ronda del concurso de agrupaciones

(1)

Yo tengo en la barriga una peste grande
que yo no sé lo que habré comío,
yo lo único que digo es que tengo gases
y tol mundo dice que estoy "porío".
Para quitar la peste yo me he comprado
un ambientador que es como una caja
pero como será la peste
que el ambipur ha pedío la baja.
El otro dia en el bater
se me soltó un poco la barriga
y con la peste que hacía
las cucarachas tenían fatiga.
Cogí el insecticida y a los insectos
le eché un chorrito
y dijo una cucaracha:
ay, que alegría el aire fresquito.

(2)
Con esto de la crisis toas las empresas
están pasando dificultades.
Y esto se está notando
en los regalos que nos ofrecen por navidades.
A mi me ragalaban una gran cesta
con un jamón y caña de lomo
y este año me han regalao
media botella de anis del mono.
Yo comprendo que mi jefe este cortito
y este muy tieso
pero pa dar esos regalos
es que hay que ser una jartá de sieso.
Yo le pregunté a mi jefe
que de la cesta que se sabía
y me dijo que en la sexta daban
el Betis y el Almería

estribillo
Si usted quiere visitar
Nueva York, Parisneyland
Estocolmo y Copenaghe,
yo le ofrezco lo mejor
yo le ofrezco lo mejor
y lo mejor es que coja el AVE.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...