lunes, 2 de febrero de 2009


Los mákina


Gran chirigota la de Vera Luque ayer domingo, con un tipo de robots espectacular, un pasodoble que hay que escuchar más, unos cuples graciosos y un popurrit que a mi al menos me gustó bastante.
Nosotros le vamos a dejar con la tanda de cuples que cuenta con un estribillo que de seguro será coreado este año durante los pases que tengan que seguir ofreciendo.

(1)
En una rueda de prensa
donde estaba George Bush,
un iraquí le tiró un zapato
sin más decoro.
Y dijo el expresidente
armas químicas hay aqui
si no fijarse como le huelen
los pies al moro.
Seguro que a ese morito es que le dijeron
que ese tio no era Bush,
que era Zapatero.
Y cuando tiró el zapato
gritó el waltrapa
como eres "zapatero"
porme las tapas.
Conociendo a George Bush
no te extrañes tú
ni se extrañen todos.
¡El hijo puta!,
como es tan vengativo
yo no desscarto que el peaso toro
vaya a bombardear
Cachalot, Mary Paz
y al Bota de Oro

(2)
Esa Emi Winehouse
que muchacha mas dejá
con esa cara y esas hechuras
que da asco verla.
No hay concierto que la piba
no se cuele como ná
con ese moño que tiene ya
cuatro deos de mierda.
Aunque por lo visto dice toda la gente
que la muchachita canta divinamente,
igualito que Soraya que es medio tonta
pero por esa dos cachas
me compro el compac.
Debe ser verdad que Emi Winehouse
cantando es puntera,
como el moño de arriba
también lo tenga por la bajara,
eso canta por tientos
por bulerías y por peteneras.

Estribillo
Mi memoria es infinita
mi memoria es la mejor,
no veas que memoria tengo.
¿que tú a mi me has dejao
cincuenta euros?
¿a mi?
yo no me acuerdo,
yo no me acuerdo,
yo no me acuerdo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...