viernes, 13 de febrero de 2009


Los robó de cocina


Ya no se puede hablar de sorpresa ni consagración de este grupo de jóvenes chirigoteros. Después de "Las ajogaillas" y "Los de la carpa" se han situado entre los grandes y sólo es cuestión de tiempo y que los del jurado así lo quieran para verlos en una final porque calidad tienen de sobra.
Cambios en la autoría de la agrupación que ha pasado a escribirles Jesús Bienvenido pero se mantiene el conjunto con la dirección de Canet.
Muy buenos los pasodobles sobretodo en música y geniales los dos cuples que interpretaron en la sesión de cuartos de final que serán los que veremos a continuación.

(1)
Le dije a mi novia una noche
cariño vamos a coger el coche
que hoy yo vengo facilón estoy de rebaja
y nos vamos a la Zona Franca,
ese sitio a mi es que me encanta,
y allí nos damos unos mimitos
y me haces un apaño.
Ahi no voy yo que no es romántico ni ná
y además pasan los camiones,
po a Cortadura que allí no nos pasa ná,
yo paso porque alli hay mirones.
Vámonos a Torregorda,
curva de San Fernando,
alli lo hacemos gorda
y lo acabó aceptando.
Po al cabo de los meses llegó una multa
y me quedé to flipao,
me habia cogío el radar
que hay en Torregorda
por ir follao.

(2)
Desde que el radar me hizo foto
a la curva no voy ni loco
yo ya me busco otro sitito
donde liarme
y si no me encuentro seguro
po digo que le den por culo
y me subo para mi casa para apañarme.
Un dia le dije a mi parienta vamonos
a la Caleta entre las rocas,
y ella me dijo: "venga cari, del tirón",
que ya me estoy volviendo loca.
Nos fuimos allá a la alaja
y le dije: "mi vida,
no me hagas mas apaño"
yo te vi a dar vidilla.
Le quité toa la ropa
y le meti mano,
¡cariño, ay, qué alegría!,
y me multó el SEPRONA
porque la almeja está protegía.


Estribillo
Si tienes algún problema
no te preocupes, me formateo.
Si me falla el disco duro
yo me formateo,
si se me queman las papas
yo me formateo.
Si quieres un trabajo en cadiz
No hay forma Teo,
no hay forma Teo
¡aqui no hay forma Teo!.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...