jueves, 12 de marzo de 2009


Los enteraos


Qué grande la chirigota del Selu de este año y vaya gran actuación la que nos dejó en la final del concurso, me quedo con la sensación, independientemente del premio conseguido, de estar ante una chirigota redonda, muy completa, en la que quizá lo más destacado fueran los pasodobles, pero que gustó y mucho durante todo el concurso y triunfó especialmente en la final.

Os dejamos el pasodoble de la alcaldesa, por petición de mi primo Pernu, aunque el otro que cantaron no es menos bueno.

La gente critica mucho la belleza de Teófila Martínez
y pa mi es una mujer de cine.
Yo como entiendo una mijita de mujeres con estilo
porque me he llevao treinta años parando en el Holiday,
tengo el gusto un poco más refinao
por eso cuando escucho a las criticonas
rajando de su persona:
"no, porque si tiene mucha naziz
porque si tiene poca cantidad de pelo".
¿Poca cantidad de pelo?,
me vi a callá ome".
Estoy orgulloso de una alcaldesa
con un empaque y una belleza
que podía haber sío Miss España,
tan juvenil con su pelo rubio sin una cana,
va deslumbrando con sus perfumes y sus ropas caras,
con su sexapeal y su glamour.
Ella está siempre mu activa
igual está en el Congreso
que está una Asociación
o el campo furbo.
Quiera que no to ese ajetreo
le beneficia el cuerpo
y por eso tiene esa vitalidad
y esos dos muslos.
Yo la veo y hago ajín
pum, pum, pum,
y me intento de arrimar
pum, pum, pum,
pa poder verle de cerca
todas sus infraestructuras.
Yo siempre he hecho de izquierdas
pero cuando hay elecciones
con ella se me va el coco,
yo veo la rajita de su urna
y ahí mismo ....
iiiiiih
.... le meto el voto.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

tercer premio injusto que se recordará para toda la historia del carnaval, para mí ésta es una de las grandes chirigotas de la década

Anónimo dijo...

Con diferencia la mejor agrupación del año contando todas las modalidades.

Unknown dijo...

Hoy mismo me ha dicho el you que no paran de cantar, vamos que se están desquitando bien.

Sobre este pasodoble solo decir que es una genialidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...