domingo, 12 de abril de 2009


Los guillermitos


Una de las mejores webs (y qué suerte tenemos que haya un ramillete extenso con gran calidad) y no me cansaré nunca de decirlo ni de recomendarla es de la que hemos sacado el siguiente video, la web de las Callejeras.
Gracias a su trabajo tenemos aqui esta chirigota de Emilio Rosado y el Gómez, Los Guillermitos, una chirigota callejera de 1999 con unos cuples de los que traemos aqui 4 de los que interpretaron durante el carnaval.

En otra ocasión les pondremos la presentación que no tiene desperdicio.

(1)
Los chirigoteros están siempre presumiendo
y exageran mucho del tamaño de su miembro.
Es mentira lo de la torre de preferencia,
no asustarse que eso nunca es tan enorme,
no es ni la cuarta parte del palo del banderín de corner.

(2)
Ya se ha abierto en Cádiz el Multicines del centro
tiene nueve salas y es muy moderna por dentro.
Tiene buen sonido y muy cómodas butacas
pero en las filas de alante no te sientes
porque Antonio Banderas me puso el zorro en la misma frente.

(3)
Nadie pone en duda que la playa es un encanto
un lugar idóneo para el ocio y el descanso.
Yo siempre aprovecho para darle a la lectura
pero viendo tanta almeja marinera
llevo ya tres veranos cargando con la misma novela.

(4)
Banco Santander, Central Hispano que liaso
los bancos se juntan asi de golpe y porrazo.
Cualquier dia te enteras que aqui en Cádiz de repente
se han unido Unicaja y Argentaria
y a ver como se entra en San Agustín pa ir pa Candelaria.


Estribillo
Fssss Uy,
Fssss uy,
Fssss ahhhhh,
yo estaba viendo que me iba a dar,
¡Opaaa!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...