sábado, 18 de abril de 2009


Los musiquitas

Siempre me ha gustado imaginar
mi vida sin rutinas y escapar,
sin nadie que esperar,
sin nada que guardar,
tan solo una maleta y mi cantar,
un día me marché y me subi a aquel tren
pues quise nueva gente conocer.
Al tiempo, esperando en la estación
subimos unos cuantos a un vagón
hicimos amistad,
reimos sin parar
y viendo que sabíamos tocar
pensamos en formar un grupo y actuar
y con nuestros ahorros comprarnos el autocar.
Musiquitas, demasiada formalidad
que esto es Cádiz y aqui la tenemos que liar.
Bidabidubidubidubida dabidubidubida,
bidabidubidubidubida dabidubidubida.
¡Un, dos, tres y la luna!
Bidabidubidubidubida dabidubidubida,
bidabidubidubidubida dabidubidubida
El musiquitas ya ha llegado a la ciudad,
El musiquitas ya ha llegado a la ciudad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sin duda una de las mejores presentaciones para mi gusto.
Gracias por subirla

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...