domingo, 5 de abril de 2009


Puerto Chico


Siguiendo con nuestro apoyo a la cantera e intentando que no se queden tampoco en el olvido esas agrupaciones, les traemos una ganadora en la modalidad de comparsas del año 1998.
Antes de su primer premio con la comparsa "Guadalupe", antes de su debut en la modalidad de adultos con la comparsa "Historias de Cai", Luis Manuel Rivero, en su despedida de juveniles obtenía un primer premio con "Puerto Chico", algo que ya había conseguido también dos años antes con la comparsa "De feria en feria", también en juveniles.

Nosotros os vamos a dejar con un pasodoble que es el de despedida de la cantera.

Ya no volveré a cantar en la cantera
se acabaron tantos años de alegría
y en mi última final solo quisiera
agradecer de veras por tanto que no se olvida.
Podría hacer un recorrido
por las veces que me hiciste disfrutar
desde el día en que empecé cuando era un niño
hasta hoy ya medio hombre en Puerto Chico,
tantos años sin que pudiera faltar.
Quisiera yo antes de irme
darles las gracias a mi manera
a muchos que en este tiempo
estaban conmigo hasta el final.
Canté en el Andalucía, luego en el Falla
dando mi vida, ay, dando la cara
y aqui termina el último pasodoble
antes de dar un redoble
loco por romper a llorar.
Me despido te lo juro aunque que muera
el llevar con orgullo a la cantera
ay, mi cantera.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...