miércoles, 20 de mayo de 2009


Los de la tercera edad de verdad


Tras el primer premio indiscutible y "arrollador", diría yo, de los Cruzados mágicos, se posicionarían chirigotas como Chochitos y Cotufas del Fletilla, con la dirección del Pepón, y en tercer lugar los chirigoteros dirigidos por Quintana, "Los de la tercera edad de verdad".

Con la autoría de la propia agrupación se presentaban estos viejitos aunténticos y lograron una gran aceptación del público.

Además de los pasodobles les dejamos un video donde pueden ver parte del popurrit en dicha final de 1982.

(1)
Hay tantas excavaciones por todas partes
hay que fijarse señor, y yo me pregunto,
porque en vez de sacar arena para las obras,
que mucha más falta hace, me saca un difunto.
No hace mucho en Candelaria se abrió una zanja
y ustedes fijarse bien lo que apareció,
una pipa y un mechero, las teclas de un saxofón,
y tres botones de la bragueta del director.

(2)
Una vieja solterona muy presumida
con la cara de un cajón, que conozco yo,
pa hacerse la cirujía salió de bulla
la pobre muy intusiamá para ver un doctor.
El médico le responde muy deligente:
"acuestecé en la camilla para operar",
el hombre empezó a estirarle,
no crea que es cuenterete,
que el ojo el culo se lo pusieron en el roete.

Estribillo
Esta pastillita
me la voy a tomar,
¡maldito catarro
que yo no paro
de estornudar!.


VER VIDEO
(con el popurrit de la final de 1982)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...