martes, 9 de junio de 2009


Los del perejil lacio


Y tras el pasodoble que pusimos ayer, le toca el turno a la tandita de cuples pero ahora desde el Concurso y en directo, con ese grupo tan joven que venía de meterse en la Final del año anterior con Las olas del capo der zú y que ya nos trajeran, aunque con distintos autores, a esas Brujas Pitis tan maravillosas.

Nos quedamos con los cuples.

(1)
Tengo un amigo dentro de la policía local
que últimamente lo está pasando el pobre fatal
porque lo comparan con los que están metido en El Puerto,
lo llaman ratero y está dispuesto
si es necesario a no trabajar.
Pero yo le dije viendo a ese hombre descontrolao,
tú no te preocupes yo sé que tú eres un hombre honrao
porque en ese aspecto soy capaz de partirme la cara,
si delante mia contigo se meten
pero picha mia devuelveme mi radiocassette.

(2)
La droga está cada vez más fuerte en la población
y veo difícil buscarle a esto una solución
porque los chavales que están en paro se desesperan,
al verse sentados en las aceras,
y se van por el camino peor.
Yo que desde siempre que yo recuerde he estao parao,
no voy a mentirles ninguna droga yo he probao,
aunque si algún día me da por ponerme muy a gusto
que no me den coca, tampoco heroina,
que me den un chute con las dos tetas de la Sabrina.


Estribillo
No me quieras tanto, déjame vivir,
que con mi postura bailo un tanguillo
y te digo asi:
"¡y ponle a Felipe en el capullo el perejil!"

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...