martes, 2 de junio de 2009


Viva Zapata de jamón


En 1990 nos llegó la chirigota Viva Zapata de jamón, un grupo de mexicanos con muy poca vergüenza que se quedaron en semifinales del concurso pero que contaban con algunos momentos bastante buenos en su repertorio. Nos estamos refiriendo a la chirigota del Love que ese año contaría con la autoría de José Luis Bustelo para la música del pasodoble (y que pondremos en otra ocación).
Ahora os dejamos con unos cuples.

(1)
Yo ya no te espero más,
mi paciencia se acabó,
esto de hoy no pasa
porque ya dura la cosa
cerca dos meses con toas mis castas.
No sé si debo tomarla
de una o de dos en dos
yo creo que hay que esperarse
al menos que pasen las ocho horas
dicen que si la tomas fuera de tiempo
ya no das pie con bola
en ningún momento.
Televisión vaya cachondeo
tenían que estar tos como una cuba
porque de tanto esperarla
se han echo pasar las doce uvas.

(2)
Hoy te lo regalan tó
por comprar un televisor
hasta te dan la plancha,
si sigue asi cualquier día
compras la llave y te dan la casa
En un bombo de Colón
te encuentras con un reloj,
como sigan regalando
que coño van a traer los Reyes.
Si te pone el dentista la dentadura,
un bonobus del coche de Cortadura
y mi parienta que fue a operarse
a la residencia sanitaria
le dieron cuarenta puntos
y le ha tocao un viaje a Canarias.

Estribillo
Si te gusta el carnaval
si te gusta lo que yo canto
con este gusto, con este tacto,
(andale, andale, andale)
pos toma tomate
conserva la vista porque el oido
lo tienes echo un asco.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...