miércoles, 29 de julio de 2009


Humedad y paciencia


En 1998 nos llegaba esta chirigota simpatiquísima con un repertorio bastante completo y que alc anzaría las semifinales del Concurso. La web de carnavaldecadiz.com los define de la siguiente forma: "Llegaron al Falla haciendo su tradicional pasacalles. El tipo, de pacientes pescadores de los que habitualmente pasan las noches pescando en el puente Carranza (lugar muy húmedo y en el que para pescar algo es preciso tener paciencia, de ahí el nombre)."

Les dejamos un pasodoble de los que interpretaron en el primer pase, en preliminares:

Dos mil cuatrocientos millones
pagan por cualquier jugador
yo no me explico eso del futbol
con la fatiga que paso yo
Tengo a mi niño de once años
y a este lo piensdo preparar
para que se haga un gran figura
y a mi me quite de trabajar.
Ahh, al niño lo entreno yo
y lo jarto de correr
con el balón en los pies
de puntales al carralon
Ah, me lo llevo al pabellon
hace pesas y aerobic
y aqui en el francia paris
hace la concentracion
Lo harto comer krispi de kelogs
hasta que el niño me dice:
papa, papa no puedo
tu vas a hacer gran futbolista
y el niño dice:
"yo lo que quiero es se masajista".

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...