viernes, 17 de julio de 2009


Los ricos del sur


Con letra de Sergio Vidal Carretero y música de Germán Moreno Pérez, nos llegaba una comparsa bastante joven, pero con buenas letras y música y cantando con bastante elegancia, buenas voces que le valieron llegar a semifinales.

Temprano con la fresquita,
oigo llamar
a Doña María,
un saludo, una sonrisa,
que mi mansión se dispone a limpiar,
mis pasillos en su vida
se hacen caminos
y mientras me los decora
se para a pensar:
ay, mi mare,
cuántas veces me lo repitió mi mare,
por los hijos,
hasta el alma debe una de empeñar.
Y fue que se empeño
en alma y corazón
entre comedores,
embelleciendo mis alcobas
y mis salones
porque ella tiene un don
y por donde va
van naciendo flores.
Que con su trajinar
me va barriendo las penurias
de los rincones
y si no es ninguna princesita mora
lleva dentro toda una gran señora
digan quién por mujer no la querría,
sencilla, humilde y hasta rica es doña María.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...