viernes, 28 de agosto de 2009


A nuestro aire


La chirigota del Sheriff de 1990, hace algunos añitos ya, fue "A nuestro aire", personajes gaditanos "atacados" por la ira de ese vientecillo del levante. Buena chirigota de un autor que contaba ya con agrupaciones como Los feicios, Cara al sol, Cai no tiene cura y que al año siguiente de este "A nuestro aire", triunfaría con una chirigota llamada Pake Samurais de risa, aunque no llegase a la final.


(1)
Hay que ver el cambiazo
que al Campo del Sur le han dao
cambiando la fachada
y tambien el alumbrao
Pero entre casa y casa
hay un gran desbarajuste
pues tiene mas colores
que un cuadro de Lola Flores,
no creo que a nadie le guste.
Cuando esos pisos ví
no les digo un embuste,
en vez del Campo el Sur
creí que era la carta de ajuste.

(2)
Hoy es San Valentín
el dia de las parejitas
y hemos visto a Cupido
con su arco y sus flechitas.
Él estaba contento
viendo a los novios abrazaos
y preparó su arco
pa tirarle a un muchacho
que no estaba enamorao.
Cuando él le disparó
el viento habia cambiao
y en vez de enamorarlo
le dejó un huevo quebrao.

Estribillo
Uy, uy, uy, uy
ya saltó el levante
que me duele a mi el juanete
estoy fatal con la reuma
y cuando me pongo a braaaa
por mi maaaaa por mi maaaaa
por mi maaaaaa, joé,
por mi mare que no doy una.


1990 - A nuestro aire - Cuples Sheriff.mp3 - sheriff

2 comentarios:

@Igna-Nachodenoche dijo...

Un andaluz desde Girona, prueba a crear una cuenta en: http://www.fileden.com/index.php;

Ahí es donde yo alojo el tema de las canciones que acompañan al blog.
Suerte.
Saludos.

Jose Maria Barroso dijo...

Gracias Ignacio, estoy mirando a ver qué tal.

Saludos!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...