sábado, 26 de septiembre de 2009


Los Makeijan


Son las cosas que pasan y chirigotas como estas quedan en el olvido mas cruel porque no pasan a semifinales teniendo, en mi opinion, calidad sobrada para ello. Eso mismo decia el Diario de Cadiz y la pagina de Carnaval de Cadiz pero se quedan fuera con un repertorio mas que digno en el que destacaria las musicas tanto de pasodobles como cuples. Vamos a poner dos cuples y juzguen ustedes.

(1)

España se va, poco a poco, a quedar en na
porque todo el mundo se quiere independizar.
Primero que el vasco y despues el catalan.
Van a dejar de darle por culo a los demas.
Y es que es una fiebre esto de lo independiente
que los hay en Galicia, en Murcia y en Benaocaz.
Esto va pa rato, vamos a quedar cuatro gatos,
hasta Puntales dice que se va a independizar.
Y mi madre me dijo: ¡hazte vasco!,
te independiza con to tus castas
coge tus cosas y te va al carajo.

(2)

Te puede operar, nada te van a cobrar
si eres mariquita y te la quieres cortar.
Dicen que el seguro corre con la intervención.
Si es que te molesta el peso del "tiburón".
Si ya no eres macho, allí te cortan el cacho.
Y lo pones de adorno encima del mueble bar.
Incluso una empresa por los miembros se interesa,
para hacer con los pellejitos algo genial.
Unos bolsitos de piel de picha.
Que se transforman en una maleta
si les das besos y lo acaricias.

Estribillo

Estoy mareao, estoy mareao,
estoy mareao, mareao,
con las castas de la huerta,
de las huertas que yo he dao.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...