viernes, 11 de septiembre de 2009


Retrato de familia


Hace un tiempo pusimos de "Aquellos duos antiguos" una interpretación que hicieron de uno de los pasodobles de Retarto de Familia, en esta ocasión os traemos, gracias a Onda Cádiz y a la amiga Guashilandia que es impresionante todo lo que se curra los videos, a la verdadera chirigota de 1993, semifinalista en un año que el concurso lo ganó el Selu con "Con el sudor del de enfrente".


Ya lleva más de ocho años
sin un duro y en primera
salvándose de milagro
con la cantera
y poco más.
Pero hay quien dice y maldice
que el Cádiz para él no existe,
ya puede presumir,
pero siendo de aqui
con esa pena tendrá que morirse.
No, no hay subnormales
en esta gran afición,
al que le duela que se aguante
si es de toda España la mejor.
No, yo no quiero un grande
para presumir yo no se de qué
si esa no es mi guerra,
me conformo con un grupo de chavales
que se parten la cara por esta tierra.
Y con mi bandera me verán
con la cara pintada de azul y amarillo
con el orgullo de ser de Cai
que a mi no me hace falta ningún Madrid
para que me duela este color
y me este riendo siempre de to lo que renegais.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...