viernes, 20 de noviembre de 2009


Los Makeijan


Teniamos pendiente un pasodoble de esta agrupacion de la que ya pusimos dos cuples. Ha sido imposible conseguir algo en directo y es que, inexplicablemente, cayeron en preliminares. Pasodoble musicalmente muy bueno al que acompañan letras muy simpaticas.

Le tiene mucho que envidiar
el modo de vida americano
a las costumbres que tienen los gaditanos.
Vengo jartito de comida basura,
siempre como hamburguesa,
lo manda mi cultura.
Y vengo hasta aqui a contar
para que tu comprendas,
lo que me entra por dentro
cuando huelo una berza.
Ay ay ay a, me trajo aqui el olorcito
a pescado frito y caballas asadas.
Ay ay ay a, la boca es agua solo de pensar.
Y de papita aliñá yo me pienso jartá,
tambien quiero probar tortillita de camarones.
Pero manda cojones venir de tan lejos,
huyendo del ketchup pa no verlo mas.
Deseperao hasta Cadiz he llegado
y me encuentro un McDonalds
me cachis en la mar.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...