martes, 10 de noviembre de 2009


Mal de amores


Por petición de Ricardo os ponemos la presentación de la comparsa Mal de amores de 2001 de Antonio Bustos, una magnífica comparsa con un grupo extraordinario en cuanto a voces con Cristóbal, Catalino, Chupa, Paquichi, Pepillo, McGregor y un largo etcétera. En cuanto a la clasificación, obtuvo un tercer puesto por detrás de otras dos magníficas comparsas, La niña de mis ojos y Los condenaos.

Las flores de este patio,
las flores de este patio
saben que me he sentío,
loco perdío,
buscando en esos labios
consuelo pa los mios,
que nunca la quiso nadie
como yo,
que ando en silencio
bebiendo sus vientos
por los que vivo
dia y noche sin resuello.
Mira si el amor es ciego
que no se le ve remedio
a esos malos amoríos,
de que sirven los consejos
si el amor que llevas dentro
no te es correspondio,
a menos que piense en Cai,
porque Cai me enamora
siempre como un chiquillo.
Mal de amores, mal de amores, mal de amores.
Mal de amores que en tus rincones
yo voy dejándome en el olvido
mal de amores, mal de amores
mal de amores que se me espantan
Taza de Plata con un tanguillo
Ay, cantando
ay, cantando que tus cositas
"sentrañas" mias me hablan de amor.
Ay, cantando que tus cositas
"sentrañas" mias me hablan de amor.
oh, oh, ay, me hablan de amor.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...