lunes, 18 de enero de 2010


Los caballeros de la piera reonda


Estoy totalmente de acuerdo con Ares, este grupo le ha devuelto la ilusión a Antonio Martin, la ilusión por competir, por ganar, y es que la fuerza que imprimen, lo bien que interpretan, los hace ser uno de los mejores grupos de voces actuales y eso lo está aprovechando el maestro con unos repertorios impresionantes.

El segundo de los pasodobles es una auténtica maravilla, Antonio Martin lo remata con algo tan dulce como, hagas lo que hagas ten presente que a tu lado estarán siempre tus padres.

Hoy que cumples dieciseis
y te dictan esa ley
ay, niña de mis amores.
Hoy que vuelas por la vida,
igual que una golondrina,
hija mia no me ignores.
Yo sigo siendo aquel padre
que abrazaito a tu madre,
los dos juntitos a tu cuna,
entre nanas a porfias
fuimos viendo el dia a dia
de nuestro rayo de luna.
Aquella niña que se amedrentaba
ante la vida, el amor y el sexo
y era tu madre quien te rescataba
mientras tu padre te comía a besos.
Y al fin una mujercita,
vulnerable mariposa,
de mi quieren arrancarte
como a una rosa, como a una rosa.
Hoy que cumples dieciseis
no hace falta que te diga
que puedes vivir tu vida
según dicte tu conciencia,
que no hay ley más que tu ley
porque en tu vientre no mandan
ni el gobierno ni la Iglesia.
Puedes hacer lo que quiera
cuando te llegue la hora
y si ves que los que estaban
a tu vera te abandonan,
por ná del mundo te rompas,
niña, tú no te acobardes
que si pares o si abortas
aquí están tus padres,
siempres tus padres ...
siempre tus padres.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...