lunes, 5 de abril de 2010


Volver a empezar


Otra más de las peticiones que teniamos pendientes, la presentación de la comparsa de Tino Tovar para este año 2010, Volver a empezar. Una comparsa que posiblemente cuente con uno de los pasodobles más bonitos que hemos tenido la ocasión de escuchar y con un repertorio enorme.

Os dejamos con ella.

Vuelve a empezar
hijo de Adán
padre de la humanidad.
Vuelve a empezar
hijo de Adán
padre de la humanidad.

Cómo borrar del camino
la huella de tu destino,
cómo olvidar lo vivido
dándolo tó por perdido,
como el salvaje que habita
sin dogma ni vicio,
sin fe ni perjuicio,
sin conocer que está bien y que mal
hoy yo quiero venirte a cantar
para volver a empezar.

Como la mar con la orilla
como la noche y el dia
quiero volver a empezar,
como los novios que vuelven,
como las aves de paso
quiero volver a empezar,
como si nunca
me hubiese ido,
como el primero del paraiso
quiero volver y volver a empezar.

Déjame que invente de nuevo mi historia
déjame que vuelva a partir de cero
déjame que ecriba mi primera copla
que quiero decirte mi primer te quiero,
que bendita locura si tú me quisieses besar
olvidarlo todo y empezar de nuevo,
dejaría atrás ataduras y celos
dejaría el odio, dejaría el miedo.

Vuelve a nacer
hijo de Adán
padre de la humanidad,
vuelve a nacer
hijo de Adán
padre de la humanidad,
vuelve a nacer
hijo de Adán
padre de la humandiad,
vuelve a nacer
hijo de Adán
padre de la humanidad.
Y vuelve a empezar,
y vuelve a empezar,
y vuelve a empezar.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...