sábado, 1 de mayo de 2010


Los escoltas ... pero gorda.


Nada más el nombre de la chirigota nos da idea del arte que tiene la conocida como la ilegal del Pedri de Cadi. Una chirigota que he tenido la suerte de poder coincidir con ellos en estos dos últimos años (aunque en éste fuera al final de su actuación) y la verdad que son increibles. Para los amantes de los datos decir que fueron: Los que no paran en la cama (sonámbulos), 2009; La última cena, 2007; Las cumplías (embarazadas), 2006 ... y un largo etcétera que pueden ver en la página web de ellos (ENTRAR)

Ahora os dejamos con tres de los cuuples de este año:

(1)
Estuve en Nochebuena
currando en el Holliday
para pedir carnet a tos los señores
y asi evitar que entraran menores,
porque es la ley,
y eso es lo que hay.
No pedí un carnet
porque son viejos tos los que entran,
para no aburrirme me enrollé con una pureta,
pues las tradiciones yo las llevo a cabo,
era Navidad y no iba a quedarme sin comer pavo.

(2)
Al Papa una chavala
un abrazo le fue a dar
pero los guardaspaldas la arrempujaron
y al Santo Padre lo revolcaron
con la pivita, mira que plan.
Ese pobre hombre por el suelo
se fue rodando,
a donde podía Benedicto
se iba a agarrando.
Diga, Santo Padre,
¿está usted jodido?,
Más quisiera yo,
pero la pibita se me ha movío.

(3)
El Papa está muy triste
por todo lo que pasó
quiere ir a visitar a la pobre chica
a ver si así la muchacha explica
de que le viene tanta obsesión.
En el Vaticano al Papa
no se lo recomiendan
y le da coraje
que la Iglesia eso no lo entienda.
A mi no me asusta que esté obsesionada,
asi me aprovecho pa que me haga unas palomitas.


Estribillo

Si quieres protección
has de tener en cuenta
si quieres protección
pin, pan,
ponte factor cincuenta,
ponte factor cincuenta.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...