jueves, 24 de junio de 2010


Las mangas anchas


Con el coraje que da que te hagan una foto cuando estás comiendo voy yo y les pongo esta ... pero es lo que hay. Gran chirigota femenina callejera con la que me he reido bastante tanto en el programa de radio como con sus agrupaciones.

Las mangas anchas es la chirigota callejera de 2010 con la autoría de Eva Tubio y que si quereis saber un poco más de ellas están el facebook con "Las mangas anchas carnaval 2010" y se autodescriben asi: "LAS MUJERES DE ANUNCIO" DEL CARNAVAL 2009 SE PASAN AL LADO OSCURO....Y, A PARTIR DE AHORA, PASAN DE SER LAS AMANTISIMAS Y PERFECTAS ESPOSAS DE LOS AÑOS 50, POR AUTENTICAS COSPLAY JAPONESAS MADE IN CAI, Y CON MU POCA VERGUENZA."

Gracias de nuevo al impresionante trabajo de callejeras.es y sus programas de radio que nadie debiera de perderse y que a través del cual he sacado los siguientes cuples:

(1)
Vaya miedo nos metieron
con la epidemia de Gripe A,
la gente te arrinconaba
en cuanto te oian estornudar.
Pero todo ha sio mentira
la sanidad no da una
y ahora le falta gripe
o bien le sobran toas las vacunas.
En Cádiz somos especiales
y aqui sufrimos algo peor,
diarreas y vomiteras
y por mi madre nadie avisó.
No se organizaron las cagaleras,
la previsión fue un gran disparate
nos sobraron las vacunas
lo que faltó fue papel del vater.

(2)
Cuando cogen a un pirata
por un secuestro en el alta mar
primero el juez se asegura
de que el pirata es mayor de edad.
Le mandan analizar
la sangre y el adn
y le miden tos los huesos
de la cabeza hasta el mismo femur.
No vale echar por encima
por si el pirata tendrá esa edad
que con eso no se juega
la edad se tiene que respetar.
Por eso no hay derecho
que a los piratas
le calculemos tan bien la cuenta
y a mi venga un gilipollas
y en un vistazo me eche cuarenta.


(3)
Yo no soy nada celosa
y en mi marido confío un montón,
si le huelo cuando llega
es porque a mi me encanta su olor.
Le registro los bolsillos
por si se le ha perdío algo
y si le registro el móvil
es pa asegurarme que tiene saldo.
Me meto en el internet
y to su hostorial entero le miro
pero es para segurarme
que sus archivos no tienen virus,
y si alguien lo llama cuando está en casa
estoy atenta de con quién habla
y le arranco el aparato
por si es mi suegra pa saludarla.


(4)
Pos no va y me dice el Clooney
cuando terminamos de cenar
aunque estaba to mu bueno
tú si que estas pa mojarte el pan.
Al principio me corté,
quise salir por la rama,
pero a los quince minutos
ya estaba el Clooney
metío en mi cama.
Nos dimos unos revolcones
y en plena euforia me confesó
me he enamorao locamente
vente conmigo pa Nueva York.
Yo estaba pensándome la respuesta
pero mi Alberto estaba roncando,
¿mi Alberto estaba roncando?,
joputa me has despertao
con lo feliz que estaba soñando.


Estribillo
Niñaaaa,
¿no estais jartas del mismo pelo,
la misma ropa y los mismos bolsos?.
Siiiiiiiiii.
Po a metamorfosearse, shosho.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...