lunes, 23 de agosto de 2010


Esto está embobao

Cuatro fuero las chirigitas de Luis Maria Rodríguez con la coletilla de "Esto está ...", y que por orden cronológico fueron: Esto está atascao, esto está embobao, esto está manipulao y esto está amargao. Todas ellas semifinalistas y que al menos un par de ellas sí que fueron merecedoras de algo más.

La dirección correría a cargo de Antonio Beiro. Y se podía leer en carnavaldecadiz.com lo siguiente:



La puesta en escena aunque ya se espera, sigue sorprendiendo. Ya con la forma de interpretar el tipo se meten al público en el bolsillo.


Pero esta vez las letras estuvieron mejor que en el primer pase de Semifinales por lo que el resultado fue un buen rato de risas y "pitorreo". O sea, que demostraron ser la chirigota más impactante del Concurso aunque esto no quiere decir que tengan un sitio en la Final ya que está muy caro estar entre los premios. No obstante, ¿quien sabe si el Jurado cuenta con ellos para el día tres...?


Me ha dicho un cura
que al infierno a mi me va a mandar
porque cuando pasa el cepillo
yo nunca le echo ná.
Ese se ha quedao dormio.
Como iba diciendo me encanta mariscar
llenarme to de fango y arena
aunque yo no coja ná.
Ah no, que es un chino.
No es pesao el cura,
manda al monaguillo,
mira una coñeta,
qué hace aqui el cepillo.
Lo único que tengo
en los bolsillos es un botón,
ahi hay uno que le debo yo
po aligera y vamonó.
No querrás tú que te eche
yo en el cepillo los burgaillos.
No, ome no,
Qué hago yo en la Caleta
mariscando al lao de un monaguillo.
Picha ya que has venío
barre la arena con el cepillo.

Estribillo
El estribillo se me ha olvidao
el estribillo se me ha olvidao
y no es por qué
y no es por qué
yo esté embobao
es porque no sé dónde lo he dejao.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...