sábado, 4 de septiembre de 2010


Ellas los prefieren gordos


Una de las chirigotas que optaban a meterse en la final delconcurso en 1988 fue la Ellas los prefieren gordos de José Mauel Prada y Antonio Palo del Valle. Ya sabemos que no fue asi y la gran vencedora fue Los combois da pejeta pero por ejemplo asi lo recogía el ABC de la época (IR AL DOCUMENTO)

Os dejamos una tandita de cuples:

(1)

Vaya cachondeito
dice que se formó
por culpa la avería
que tuvo la avión,
ante ello don Felipe
dijo en televisión
que sólo fue un fallito
del a correa del ventilador.
Acojonao dice que el charco cruzó,
en el retrete tol viaje se pegó,
ha declarao que en la próxima ocasión
sale de Cai montao
en la zodiac de Protección.

(2)
Por lo menos diez veces
desde la Transición
pa echá la papeleta
nunca he faltao yo,
entre las Generales
y la Municipal
parezco una pelota
que yo me muera
tanto votar.
Como yo de politiquilla no se ná,
los diputaos y los ministros no me van,
hasta que no aparezca una a gobernar
con las dos tetas
de Chicholina no voto más.

Estribillo
Al estribillo, al estribillo,
tenores, segundas, piano.
¡Quieto!, el estribillo está en el libreto.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...