sábado, 4 de diciembre de 2010


Comediantes


El primer premio de coros de 2006 sería para el coro de Migueles Santander llamado "Comediantes", un coro que quedaría por delante de Enseñando er-culito, La conga santiaguera y La tropa del parque.

Una cosa que me mosquea cuando hablan de coros es que digan que aquel coro o el de más allá está innovando y metiendo coreografías o animaciones o metiendo humor ..... ¿es que nunca han visto el coro de los niños?, porque lo lleva haciendo desde casi que empezaron hace ya muchísimos años.

Como el video lo han subido entero al youtue os recomiendo que lo vean enterito y que no dejen el popurri pues no tiene nada que desaprovecharse, es redondo.

Atentos todos al estribillo que es igual de largo o más que el cuple pero que es impresionante y nos va recordando todas las agrupacioens hasta la fecha que había hecho el Coro de Los Niños.

(1)
Con ese decreto del tabaco
ahora no nos dejan ni fumar
y me escapo más de mi trabajo
que Ronaldo de entrenar.
Todo el mundo está con que me quite
y resulta facil de decir
y es que cuando no tengo tabaco
yo me fumo el perejil.
Con la gimnasia y acupuntura
hasta con yoga lo intenté
pero no puedo quitarme el vicio
que hasta yo me fumo el avecrem,
y he comprado parches en la farmacia
que de nicotina echo están
pero yo lo pienso descambiar
porque no funciona como indica
pues ya me he fumao los parches
y a mi las ganas no se me quitan.

ESTRIBILLO
Para ser un comediante
y por las calles actuar
tienes que aprender a hablar
alto y con gran claridad,
si quieres venir conmigo
vas a tener que ensayar
y tener que practicar
este estribillo para empezar:
"Un pasodoble llega de Oriente
con la frontera de Camelot,
un inocente del teatro circo
en Trinidad la lata quie dio,
la vida en sueño
se hace de noche
que ni la música la parará,
titirimundi desde la India,
aristogato, Puerta de Mar,
en un gramófono con la máquina,
suena génesis, la big ban,
loco por Cádiz
los comediantes se volverán,
si me lo aprendes
un comediante por fin serás.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...