lunes, 17 de enero de 2011


La reina


Nos vamos con la comparsa femenina, la comparsa escrita por Luis Ripoll y Juan Fernandez que lograra una mas que meritorio pase a semifinales tal como venia ocurriendo anteriormente con El sueño de una noche gaditana y Gatos: la revolucion de los felinos.

De ella os vamos a dejar uno de los pasodobles que interpretaron en el segundo pase de semifinales, de una forma magistral y siempre bajo la atenta direccion de Tamara Beardo.

Por cierto un pasodoble de estilo muy clasico, precioso, y con un doble final con pianito de pelitos de punta.

Que suerte tengo escribirle
a este grupito de diez gaditanas,
diez gaditanas que vibran
por los pasodobles y con su copmarsa.
Ya se que fue vuestra madre
la que tuvo la culpa
de pariros asi,
y yo como gaditano
me siento mas que pagao
el que yo os pueda escribir.
Mi pasodoble a mi gaditana
que que te sacrificabas
los meses de ensayo,
por tu comparsa, tu gaditanismo
que le daras a tu hijo
como agua de mayo.
Yo que soy hombre me siento orgulloso
de que mi pasodoble me lo cantes , mujer.
Por eso hoy brindo por ello,
por esa mujer de febrero,
por esa mujer gaditana,
por la que han cantado conmigo
y por las que canten tus coplas mañanas,
tus coplas mañanas.
Que suerte tengo escribirle
a este grupito de diez gaditanas.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...