miércoles, 16 de febrero de 2011


Aqui no hay quien viva


Buena chirigota la de José Manuel Martínez y Francisco Javier Sevilla que el año pasado llegara con el nombre de Las niñeras mágicas gaditanas y éste con el de "Aqui no hay quien viva".

Os dejamos la tanda de cuples que interpretaron en su pase por preliminares:

(1)
Hemos visto en tele cinco
una gachín que jura,
¿que jura qué chiquillo?,
que habla con los muertos
tengan o no tengan cobertura,
la mare que la parió.
A mi la verdad, te lo vi a contar,
lo que me sorprende
que hablando en ingles
como coño tos los muertos la entienden.
Invitaron al programa
a la duquesa de Alba
y asi dijo Cayetana:
"yo quiero hablar con mis muertos".
Y le dijo la medium,
medium en serio,
medium en broma,
tú tranquila chochete
que en muy poquito
vas a hablar con ellos
pero en persona.



(2)
Yo conozco una gachona
ninfómanana perdía,
¿esto qué es carajo?
es precisamente lo que le gusta
mucho a esa tia,
cochina, cochina, cochina.
Su marido está mu quemao ya
de llevar pitones,
se ha puesto a buscar
lo veo normal
muchas soluciones.
Le ha comprado un braguero
con un candado de acero
ella llama a un cerrajero:
"si me lo abres te lo pago en carne".
Ese pobre cornudo
hasta de su casa
tambien se ha ido,
se ha marchado corriendo pa Cataluña
que allí los toros están prohibidos.


Estribillo
Voy a hacer una llamadita
que esto no puede seguir
voy a buscarlo en esta agenda.
mmmmmmmmmmmmm aqui
pitiqulin rin pitiqulin
rin pitiqlin riquitiquitiquitin.
Zapatero, ¿tú cuando piensas arreglar esto?,
¿que quienes somos?,
una, dos y tres:
¡tus muertos!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...