sábado, 19 de febrero de 2011


Los gafas


Los gafas es la nueva chirigota de este año del grupo del Love. Un tipo divertidisimo y muy original al que un grupo tan veterano como este seguro que le saca bastante jugo.

La autoría de esta agrupación es ahora mas complicada que nunca porque por lo visto han sido muchos los que han colaborado para que acabaran el repertorio (leer por internet que hay mucha inforamción y nosotros solo hablamos de los repertorios). Hemos rocogido los datos oficiales y por ello ponemos sólo a Bustelo como autor junto a la agrupación. Perdonar el resto.

Creo que la música del pasodoble es la que les hizo Bustelo, por lo menos conserva ese sello suyo tan personal. Sea como fuere es toda una preciosidad.

Os dejo el primero de preliminares:


Hoy me he mirado al espejo
y he encogido la barriga,
sólo fue un acto reflejo,
que yo no tengo complejos
con los muertos la morcilla.
Ese espejo ha demostrado
que el perfil ya no es el mismo
pero conservo el tipismo
del diablillo envenenao.
Hoy me he mirado al espejo y he visto
todas las canas que habemos echao,
las arrugas de tanto reido
y tanto sufrido sobre los tablaos,
que me parezco a Miguel Mellao.
Y he visto en ese espejo a compañeros
que atesorando febreros
seguimos juntos en el camino:
al Sheriff con su espada de mosquito
y a un eterno Manolito comandando el submarino,
al Yuyu como el jeque de la risa
que aunque grande es su camisa
mantiene la raya.
A ese Selu que ha pasao treinta años disfrazao
y que ningún año falla.
Y aunque el espejo no miente
tenemos la puta suerte
de no estar viejos pa esta batalla,
de no estar viejos pa esta batalla.



Reeditado: he cambiado la música por este video de UNA BAHIA Televisión y preparado por Guashilandia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola que tal antes de nada decirte que es un gran blog para todos los carnavaleros y amantes de estas bellas letras....pero solo advertirte que en esta entrada el audio no corresponde con la letra....espero que sirva de algo mi ayuda...un abrazo

Jose Maria Barroso dijo...

Miro a ver qué ha pasado y lo corrijo. Muchisimas gracias por el aviso!!!!

Saludos!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...