viernes, 4 de febrero de 2011


Los heroes del 3x4


Y ahora vamos con la petición de Chary para este día en que da comienzo el carnaval en el Falla.

Los heroes del 3x4 fue semifinalista en 2008, un año en el que "los Carapapas" fueron los grandes triunfadores con La comparsa de Momo. Los mendas lerendas, que suponía el regreso de grandes comparsistas conducidos por Bienvenido se llevaban el segundo premio. Y Juan Carlos Aragón, tras su éxito el año anterior, se volvía a meter en la final llevándose el tercero con La banda del capitán veneno.

El pasodoble que nos pedía Chari no se llegó a cantar en el Falla, me imagino que porque su autor lo dejaba para cantarlo en una posible final y que no sería por descarte ya que la calidad del mismo es más que notoria.


Después de cuarenta años,
ya lo ves Cádiz del alma,
aqui sigo acariciando
la piel de tus blancas playas.
Como aquel novio primero
todavía me estremezco
y acariciándote el pelo
te sigo comiendo a besos.
Después de cuarenta años
y a pesar de los pesares
yo me sigo enamorando
de tu cara marinera,
de tus ojos miradores,
de tus labios de balcones,
de tus brazos, Puerta Tierra,
de tu cuerpo y de tu talle
estrecho como tus calles,
canela, canela, canela.
Vente de nuevo a dar una vueltecita,
Cádiz mi novia bonita,
y que se mueran de envidia
deja otra vez que ese cuerpo chiquito
te lo coma a bocaito
desde Puntales a la Viña.
Porque tu sigues estando pa comerte,
tan guapa a pesar de los pesares,
y yo sigo soñando con tenerte,
y abrazarte hasta la muerte,
que los años no me vencen
pa quererte Cádiz,
pa quererte Cádiz.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...