viernes, 29 de abril de 2011


La madrugá


Vamos con una petición de Chary, el tanguillo segundo que interpretó en la final el coro La madrugá, segundo en el concurso y que lleva una letra alusiva a su gran rival, Julio Pardo, pregonero en 2011.

Por cierto, qué gran tango y qué gran coro

Me gusta la Alameda y cantarle a a luna,
un trovador en la noche, un pequeño grillo,
y cantarte a ti Cádiz cositas preciosas,
piropos a ritmo de locos tanguillos.

Va por ti ahora mi tanguillo
sacao del Aculaero
y se rinden mis dos castillos,
baluartes del caletero,
yo entrego todas mis armas por ti
que eres mi pregonero.
Mañana yo voy de ronda
por un castillo encantao
y en todo momento
yo quiero estar a tu lado.
Esta noche te confieso
que ha "sío" una pesadilla,
he sido tu enemigo
por un maldito premio
y por viejas rencillas.
Ay, rencillas por fanatismo
que quiero arreglar ya mismo
que estamos de enhorabuena los gaditanos
y sobre todo tos los coristas.
Ay, que por fin en Cai
hará que nuestro tanguillo
y el coro sean protagonistas.
Gracias Julio Pardo
por tus treinta años
por tu entrega y vida
y por tu tezón
y aqui esta mi mano
para desearte
el mejor pregón.
Hoy brindo mis coplas
sin rencor ni odio
y mañana Julio en San Antonio
te entrego el alma y el corazón.
Yo te entrego el alma y el corazón.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...