miércoles, 11 de mayo de 2011


The ganster


Ahora que Juan Fernández es de nuevo noticia tras su salida de la comparsa de Juan Carlos Aragón y su regreso a la autoría con su propia comparsa, os traigo este montaje de fotos de "mmusiquita" donde podemos escuchar la presentación de The gangster´s, una comparsa de 2004 (a pesar que en el video pone 2005), que no pudo pasar de preliminares pero que hizo méritos más que suficientes para pasar a la siguiente fase.

En carnavaldecadiz.com comentaban lo siguiente: "Buena comparsa de gente joven pero experimentada. Toda una apuesta del autor por su propio conjunto, apoyando con su presencia y saber sobre las tablas. La moral del gánster desplegada en todo el repertorio, una moral amoral, contraria a la vigente. A Tácito le ha gustado esta comparsa. Se va corriendo a casa a dormir. Yo me iré dentro de un rato, porque tengo que decir que este conjunto y su autor promete. Es una comparsa que se deja escuchar sin esfuerzo, y a pesar del tipo que representan, no tienen para nada que imponer respeto."

Ponemos la presentación:

Estoy buscando a ese hombre
que me ha delatado
y me ha traicionado.
Y me han soplado que se esconde
en un rinconcito
como un ratón asustado.
Yo sé de muy buenas fuentes
que está entre nosotros,
atrapadlo enseguida.
Le quiero vivo o muerto,
a pesar de que encontrarle
me cueste la vida.
Conmigo no juega nadie,
no vivirá pa contarlo,
que aquél que traiciona a un gangster
tiene los días contados.
Y si no encuentro a ese perro
a diestro y siniestro yo dispararé.
Y morirán inocentes,
quien no me presente
a ese maldito infiel.
Yo no perdono una traición
y con su sangre lo debe pagar,
pero le concederé mi perdón
en cuanto le vea sin respirar.
Yo no consiento que nada ni nadie
juegue con mi vida,
mi sangre o mi honor.
Yo no asesino si no es por el vino
o por una perra y maldita traición.
Que aquél que traiciona a un gangster
más tarde o temprano
encuentra su muerte.
Debe saber que en la vida
se impone la ley,
la ley del más fuerte.
Removeré cielo y tierra
hasta conseguir recomponer
el honor que me ha robado a mi.
Debo encontrar al maldito
que me traicionó,
debe pagar con su sangre tanta traición.
Y sé que está aquí,
y sé que está aquí
y debo encontrarle enseguía
porque debe morir.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...